El Bitcoin Aumenta la oferta de trabajo para freelancers

0
oportunidades laborales a cambio de bitcoins

La expansión del Bitcoin ha conseguido que cada vez más personas se interesen en el mundo de las criptomonedas. A medida que crece el mercado, de igual forma aumenta proporcionalmente el número de proyectos de innovación relacionados. Su popularidad creciente ha aumentado las oportunidades de trabajo para freelancers que puedan prestar sus servicios en la industria.

Actualmente un freelancer tiene mayores posibilidades de conseguir proyectos si sus actividades se relacionan con el Bitcoin, Blockchain o el mercado de las criptomonedas. Se estima que la oferta laboral vinculada al Bitcoin, ha presentado un incremento del 82% durante este tercer trimestre.

Al dispararse el trabajo para freelancers en el mercado de las criptomonedas, cada vez son más las personas ofreciendo sus servicios dentro del nicho. De acuerdo al informe periódico de la plataforma freelancer.com el Bitcoin y otras criptomonedas se encuentran en las primeras posiciones de su listado de tendencias.

Mejor trabajo y excelentes honorarios

Trabajar por bitcoins es lucrativo

De acuerdo con el reciente informe de AngelList, durante la primera mitad del 2017 se invirtió más dinero en start-ups vinculadas con las criptomonedas, que la totalidad de las inversiones en este mercado para 2016. Conforme las compañías vinculadas al Bitcoin crezcan, así mismo lo hará su demanda en servicios relacionados. Lo que ha originado un impresionante incremento en la necesidad que ha envuelto a las compañías del sector tecnológico de reclutar nuevos talentos calificados.

En promedio los trabajos relacionados con el Bitcoin, pueden pagar hasta un 20% más. A su vez, los beneficios que ofrece este campo laboral también son mayores en comparación, según el portal AngelList.

Lo beneficioso de trabajar en este interesante mercado es que no necesitarás calificación técnica para poder optar por un puesto. Al ser un mercado nuevo, las empresas están en búsqueda de personal dispuesto a aprender.

Incremento en la creación de ICO

influencia de las icos en las ofertas de trabajo

Plataformas como: Freelancer, UpWork y Fiverr, han señalado que el incremento del trabajo para freelancers en el mercado de las criptomonedas, proviene de la creación de nuevas ICOs. A medida que incrementa el lanzamiento de las ICOs, se necesitan más personas para desarrollar sus ecosistemas.

No cabe duda de que las ICOs son lucrativas para muchos y donde hay dinero fluyendo, hay trabajo por hacer. Sin embargo, la falta de buenas regulaciones ha hecho que la situación se salga en gran manera de control.

«si cuentas con conocimientos de criptografía ¡Estas hecho!

El trabajo para freelancers en el mercado de las criptomonedas, es un trabajo de calidad

Miles de personas trabajan en el mercado de las criptomonedas

Las bacantes disponibles en el mercado de las criptomonedas no solo presentan una mayor oferta, también son comparativamente mejores que la mayoría de las oportunidades laborales disponibles en otros mercados.

Servicios como el diseño gráfico,desarrollo web, programación y criptografía son altamente demandados en este mercado. Así que es momento de explorar nuevas oportunidades, porque trabajo para freelancers en el sector tecnológico es lo que sobra.

Si estás en búsqueda de nuevos métodos de pago para cobrar por tu trabajo seguro te interesará el siguiente artículoCómo cobrar por tu trabajo: 8 métodos de pago que todo freelancer debe conocer

En el siguiente Post encontrarás 8 empleos para empezar a ganar dinero por internet desde casa: ¿Cómo ganar dinero en internet? 8 Empleos Reales

¿Haz probado trabajar en el mercado de las criptomonedas? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Házmelo saber en los comentarios 😉. 

Resumen
El Bitcoin Aumenta la oferta de trabajo para freelancers
Nombre de Artículo
El Bitcoin Aumenta la oferta de trabajo para freelancers
Descripción
La expansión del Bitcoin ha sido impresionante. A medida que se crece el mercado, también aumenta la cantidad de ofertas laborales relacionadas a las criptomonedas.
Autor
Nombre del Editor
Diario Freelancer
Logo del Editor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here