Rappi Colapsa ¡Millones de pesos regalados por error en Rappicréditos!

Rappi dona millones de pesos en rappicréditos

Hace pocos días se conoció la noticia de que Rappi había recibido una inversión de alrededor de 1000 millones de dolares, esto nos hizo pensar que ya se estaban viendo los resultados de está inyección de capital. El día 8 de mayo de 2019 la aplicación decidió regalar miles de pesos en rappicréditos a usuarios seleccionados, lo que ocasionó que muchas de personas hicieran pedidos simultáneamente trayendo consigo una caída temporal de la plataforma.

Rappi es la compañía tecnológica que mayor inversión ha recibido en latinoamérica, lo que ha permitido que se convierta en uno de los más importantes unicornios financieros de nuestra región.

La inversión del SoftBank Group ha conseguido que rappi sea el centro de atención del mundo financiero en la actualidad. Por lo que era de esperarse que la compañía empezara a tomar decisiones arriesgadas y efectivas en cuanto a planificación y ejecución se trata.

Muchos pensamos que Rappi había decidido hacer una inversión mil millonaria para conseguir la mayor fidelización de clientes en lo que va de 2019. La demanda en la plataforma fue tal que sus servidores se saturaron a tal punto de no poder hacer pedidos en restaurantes dentro de la plataforma.

Lo peor del caso es que lo que parecía ser una gran estrategía de mercadeo terminó siendo uno de los mayores errores en la plataforma. Por algún motivo que desconocemos, la plaforma parece haberse equivocado al momento de recargar los rappicréditos a las cuentas de los usuarios. Este error hizo que cancelaran muchos pedidos justo cuando se estaban procesando, causando reacciones de todo tipo en los usuarios.

error en rappi 80 mil pesos en rappicréditos

¿Cuantos rappicréditos han regalado?

Aún no sabemos si el error forma parte de una estrategia de mercadeo o si realmente va a representar perdidas para la aplicación. De lo que si estamos seguros es que Rappi regalo hoy miles de dolares a sus usuarios de forma sorpresiva en forma de rappicréditos. Estos rappicréditos funcionan como una forma de pago dentro de la plataforma y en esta ocasión la cantidad de dinero donada fue tal, que muchas de las compras terminaron siendo gratis.

La estrategia de regalar rappicréditos no es nueva en la plataforma. De hecho, normalmente envían notificaciones a sus usuarios con esta clase de regalos. Sin embargo nunca se había visto que la aplicación regalara sumas de dinero tan altas a cada usuario.

¿Qué causo el error en la plataforma?

Las razones por las cuales la plataforma presentó el error pueden ser muchas y probablemente no sabremos porque motivo sucedió. Lo que si hemos visto son reacciones poco favorables de los usuarios afectados.

Opinión de los Usuarios

 

¿Cómo te han parecido estas estrategias? ¿Alguna vez has recibido rappicréditos? Siéntete libre de dejar tu opinión en la sección de comentarios.

También puede interesarte: Cómo trabajar en Rappi ¡Ser Rappitendero está de moda!

 

Resumen
Rappi Colapsa ¡Millones de pesos regalados por error en Rappicréditos!
Nombre de Artículo
Rappi Colapsa ¡Millones de pesos regalados por error en Rappicréditos!
Descripción
La plataforma de rappi se satura debido a la alta demanda por regalar rappicréditos ¡Enterate sobre las nuevas estrategias de marketing de Rappi!
Autor
Nombre del Editor
Diario Freelancer
Logo del Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here