Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Miami

0
trabajar en miami

Trabajar en los Estados Unidos y específicamente en Miami, ha sido una gran alternativa para miles y millones de hispanohablantes provenientes de Latinoamérica.

Gracias a que en este estado muchos de sus habitantes dominan el español, es posible que las personas que deciden radicarse allí puedan conseguir un empleo rápido para poder sustentarse. 

Esto quiere decir que no hablar inglés no es una limitante para alguien que quiera trabajar en Miami, por eso es que esta gran ciudad se ha convertido en la capital de los hispanos en el mundo, ya que muchos de ellos se concentran en ella por la facilidad de comunicarse y conseguir empleo. 

Entre las ofertas de trabajo en español más interesantes para personas que quieren trabajar en Miami tenemos;

Industria musical

Esta es una de las fuentes de empleo más interesantes para los hispanos en la Florida, ya que en ella se produce gran cantidad de música en español y se encuentran concentradas importantes casas musicales cuyo idioma principal es el castellano. 

Profesor de español

Si además de hablar español eres profesor (a) del idioma, tienes una gran expectativa de empleo, esto gracias a la cantidad importante de empresas en español que solicitan los servicios de personas que dominen y enseñen el idioma.

Cuidado de niños

Este trabajo también conocido como “niñeras” abunda en Miami gracias al número de personas de habla hispana que viven en toda Florida.

Chofer

Tramitando la documentación reglamentaria para poder conducir un auto en Miami, es posible que tengas grandes oportunidades para conseguir empleo en Miami, ser chofer en la Florida es otra gran oportunidad de trabajo para quienes solo hablan español.

Call Center

Para optar por este empleo en Miami, el español es una ventaja valiosa, ya que cuando se trata de atención al cliente el idioma español es uno de los más frecuentes entre los usuarios. Las personas pueden conseguir empleo en esta área con o sin experiencia previa, únicamente hace falta tocar algunas puertas y esperar.

Ventas

El área de ventas contiene gran diversidad de puestos de trabajo disponibles, desde empleo en una heladería, hasta en una tienda de antigüedades.

Cada uno de los empleos en Miami ofrece muy buena paga, es por eso que los hispanohablantes a diario solicitan ser contratados en esta gran plaza.

Para aquellos que posean preparación universitaria pueden buscar opciones que se asemejen a su carrera, sin embargo, no tener un título no es una limitante para trabajar en la Florida.

¿Cuál es la documentación necesaria para conseguir empleo en Miami?

Cabe destacar que para cada uno de los empleos es necesario tener la documentación reglamentaria exigida por las autoridades para poder trabajar.

-Pasaporte de los Estados Unidos o pasaporte extranjero con una forma temporal.

-Tarjeta de residencia permanente o Green Card.

-Tarjeta del seguro social válida para empleo.

Estos son algunos de los documentos que te podrían solicitar para trabajar en los Estados Unidos, sin embargo, es necesario consultar al empleador acerca de la documentación requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí