Fiverr inaugura learn, su nueva plataforma de aprendizaje

0
Learn form fiverr la nueva plataforma de aprendizaje


Gracias a internet hemos podido acceder a un mundo de posibilidades que hasta hace unos años eran inalcanzables. En temas de aprendizaje las distancias se han acortado enormemente. Lo que nos ha permitido acceder a las mejores fuentes de conocimiento, utilizando la variedad de herramientas y plataformas que encontramos en linea.

La gran expansión del mercado de capacitación por internet, ha brindado las condiciones para que inicien  montones de proyectos relacionados al aprendizaje. Hasta ahora conocíamos plataformas especializadas como Udemy, Platzi, Coursera, Domestika, etc… Pero lo que muchos no esperábamos, era que también se sumaran a esta tendencia las plataformas de contratación freelance, como Fiverr. Ahora también podrás acceder a educación en linea con su nueva plataforma de aprendizaje llamada «Learn from fiverr.»

¿Qué es Learn from fiverr?

Es una nueva plataforma de aprendizaje creada por Fiverr, en la que podrás capacitarte tomando cursos de reconocidos instructores. Los cursos están diseñados para que puedas desarrollar tus habilidades eficientemente y luego poder aplicarlas en el mundo real. 

A pesar de ser una plataforma nueva, cuenta con profesionales de renombre como Daniel Walter Scott, Nicolas Fredrickson, Bill Shander, Junichi Tsunneoka, Blitz Metrics, entre otros… Esto es un indicativo de que fiverr va en serio con este proyecto y busca liderar el mercado de la educación en linea.

Ventajas de tomar cursos en Learn from Fiverr

  • Podrás decidir la duración del curso. Con este tipo de plataformas tu determinas tu ritmo de aprendizaje, puesto que podrás acceder  libremente a los vídeos cuantas veces quieras.
  • Por cada curso terminado obtendrás una insignia en Fiverr. Esto es algo que puede ayudarte a optimizar tu perfil y mejorar tus ventas.
  • Posicionarás mejor en la plataforma de fiverr. Al tomar un curso tu visibilidad y relevancia en fiverr puede aumentar considerablemente. 
  • Podrás recibir tareas y asignaciones. Esto puede ayudarte a mejorar tus destrezas. Lo que garantizará un aprendizaje sólido y duradero. 

¿Vale la pena tomar un curso online?

Por supuesto que si, el simple hecho de poder acceder a formación impartida por profesionales de renombre, sin tener que salir de nuestra zona de confort, es algo que hace algún tiempo no era posible. Además toma en cuenta que no solo estarás ahorrando los gastos de movilización. También estarás evitando comprar material de apoyo y hacer pagos de inscripción.

Basta con leer los reviews que las personas dejan en los cursos en linea, para notar el gran impacto que está generando este tipo de educación. Lo cierto es que el común de las personas que eligen formarse por internet, prefieren hacerlo por métodos convencionales.

Opiniones

Es un gran avance que las plataformas de contratación freelance también estén invirtiendo en la educación de su comunidad. Esto puede contribuir considerablemente a mejorar la calidad de los servicios prestados dentro del portal. También hay que tomar en cuenta que el proyecto de Learn form fiverr no se asemeja a lo que estábamos acostumbrados a ver en temas de aprendizaje. Principalmente porque la esencia del programa es conseguir que con las insignias los usuarios puedan aplicar sus conocimientos de forma inmediata para trabajar dentro del sitio. 

Con este proyecto fiverr ha cambiado el sistema de certificaciones freelance, ofreciendo cursos para poder obtener distintivos. A diferencia de otras plataformas en las que también es posible obtener distintivos, pero es necesario presentar exámenes. 

También puede interesarte: Conoce Fiverr, el principal mercado de servicios digitales

¿Ya conocías a Learn from fiverr? Cuéntanos que opinas de este novedoso sistema de enseñanza en la sección de comentarios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí