¡Excelentes Noticias! Google Drive ha mejorado

Actualmente, casi todos usamos algún tipo de tecnología en la nube para guardar nuestros archivos. En el caso de los freelancers o trabajadores independientes, el uso de sistemas de almacenamiento como google drive es indispensable.

Desde inicios del mes de septiembre se ha comentado que google drive dejaría de funcionar en los computadores de escritorio y PC. Afortunadamente para nosotros, el google drive que conocemos no se suspenderá, sólo se actualizará y cambiará su nombre a backup and sync.

Pero no todo queda allí, esta actualización incluirá la función de almacenamiento ilimitado para fotos, es decir, ya no incluirá a tus fotografías o imágenes en los 15 GB de almacenamiento gratuito que ofrece, lo que beneficiará enormemente a diseñadores, arquitectos, fotógrafos y técnicos audio visuales.

La aplicación backup and sync, permitirá hacer copias de seguridad de archivos y fotos desde tu Móvil o Pc, utilizando una sola app. Esta nueva función facilitará mucho las cosas, ahora podrás respaldar todas tus fotos en la nube sin preocuparte por el espacio de almacenamiento.

Es importante resaltar que google drive no desaparecerá por completo. La aplicación File Stream de Drive, mantendrá características similares al google drive para empresas, pero sólo estará disponible en la opción paga.

Google Drive se mantendrá para empresas

¿El mismo Google Drive, pero mejorado?

Cuando trabajamos como freelancers, contar con un sistema de almacenamiento en la nube es fundamental. Al usar google drive podrás guardar todos tus archivos editables y utilizarlos en otro dispositivo en cualquier lugar.

Con una aplicación cloud podrás tener la libertad de llevar tus archivos a todos lados. Este beneficio te permitirá crear equipos de trabajo remotos, utilizando todos un mismo sistema de almacenamiento. Es especialmente útil, para las personas que llevan el trabajo a casa. No necesitarás guardar tus archivos en un dispositivo de almacenamiento, puesto que podrás guardar y sobrescribir en la carpeta de backup and sync.

De modo que ya no debes preocuparte por perder la aplicación que tanto necesitas. La nueva aplicación incluirá mejoras muy útiles. Actualmente backup and sync está disponible para la descarga directa en el sitio de google.

¿Qué opinas de esta nueva actualización? Házmelo saber en la sección de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here