Como trabajar en Pedidos ya ¡Empieza a ganar dinero ahora!

2
Cómo trabajar en pedidos ya

Pedidos Ya es una aplicación de delivery creada por emprendedores uruguayos para servir de enlace entre los clientes y restaurantes. Actualmente se encuentra presente en 9 países dentro de los cuales están: Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Argentina.

Una de las razones por las que trabajar en Pedidos Ya se ha vuelto tan popular, es por el hecho de poder elegir si quieres trabajar a tiempo completo o a mitad de tiempo. Además la empresa brinda horarios flexibles para los feriados y fines de semana.

La aplicación permite trabajar como repartidor en 2 modalidades, ya sea en moto o en bicicleta. En algunos países ofrece un servicio premium con su propia flota de repartidores.

Trabajar en Pedidos Ya es una opción estupenda para personas jóvenes y de edad media. Ya que además de poder ganar un dinero extra en tus tiempos libres, podrás mantenerte activo mientras te desempeñas como repartidor.

¿Cómo trabajar en Pedidos Ya?

Trabajar en Pedidos Ya es muy fácil. Solo debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Contar con una cédula de ciudadanía.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Poseer una moto o bicicleta.
  4. Tener un SmartPhone Android o iOS (En caso de ser android debe ser superior al 4.2 y si tienes iphone debe ser el 4s o superior)

Beneficios Extras de trabajar en Pedidos Ya

Además de poder recibir una comisión por cada entrega que hagas en Pedidos Ya, también podrás obtener una propina que en ocasiones puede superar tu comisión. También obtendrás descuentos al utilizar el servicio como cliente y te darán la posibilidad de comprar tu indumentaria de trabajo a un precio bajo.

¿Vale la pena trabajar como repartidor en Pedidos Ya?

Desde mi punto de vista trabajar en Pedidos Ya es una opción fantástica para jóvenes con mucho tiempo libre o personas que cuenten con la condición física para apuntarse como repartidores. Sin embargo si tu tiempo es escaso y tu edad o condiciones te impiden realizar este tipo de trabajos es mejor que lo evalúes objetivamente.

Antes de tomar la decisión de trabajar en Pedidos Ya te recomiendo que pruebes la aplicación como cliente para que aprendas más sobre su funcionamiento.

¿Te animarías a trabajar como repartidor con esta aplicación? ¿Qué tal te parecen este tipo de trabajos? Siéntete libre de dejar tu opinión en la sección de comentarios.

También puede interesarte: Cómo trabajar en Rappi ¡Ser Rappitendero está de moda!

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches me gustaría trabajar en pedidos ya . Fui cartero 28 años siempre bicicleta conozco todas las zonas y los tratos con personas carezco de muy buen trato con clientes de echo x la mañana hasta las 1500 trabajo de fumigación x mi cuenta y tarde y noche quiero hacer este trabajo con mucho gusto y responsable es mi criterio puntual es actitud y el cliente en su conformidad es meta …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí