Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de ser un subscriptor de diariofreelancer.com?

No hay costo por registrarse en diariofreelancer.com. Para registrarte solo deberás suscribirte a nuestro boletín . Una vez seas un usuario de diariofreelancer.com contarás con las siguientes ventajas:

  • Participar en nuestra comunidad dejando tu opinión y comentarios. De esta manera podrás contribuir en el fortalecimiento de la comunidad freelance.
  • Recibirás en tu correo electrónico las últimas noticias de nuestro portal.
  • Consulta y descarga todo nuestro contenido exclusivo.

¿Quién crea el contenido?

El contenido es redactado por nuestro equipo de editores. La información que publicamos en nuestras entradas, es recavada directamente por nuestros colaboradores. Mucha de la información que compartimos, es adquirida mediante los conocimiento ganados de nuestro trabajo en distintas plataformas del mundo freelance.

¿Hacia que público está dirigido nuestro contenido?

El contenido e información de este portal informativo está dirigido a cualquier persona que este interesada en entrar o pertenezca a la comunidad freelance. Nuestro contenido puede ser altamente útil para todas las personas que cuenten con las habilidades necesarias para ofrecer servicios profesionales de forma independiente.

¿Qué es un Freelancer?

Un freelancer es aquella persona capaz de trabajar de forma independiente con total o parcial autonomía en sus labores profesionales. Las actividades freelance son aprovechadas por los profesionales que puedan desenvolverse en áreas lucrativas orientadas a satisfacer las necesidades de terceros. En muchos casos un trabajador freelancer no cumple con horarios estrictos, lo que le permite tener mayor libertad para fijar su horario y la cantidad de tiempo que trabajará para su empleador.

¿Cuáles son las ventajas de ser un Freelancer?

  • Un freelancer tendrá la libertad de escoger su horario de trabajo.
  • Frecuentemente un freelancer dispone de proyectos especializados, por lo que sus ingresos puede ser mayores que los de un trabajador dependiente.
  • Mejor espacio de trabajo, muchos trabajadores freelancer trabajan desde su casa.
  • Las actividades freelance tienen una alta aceptación de nuestra sociedad actual. Trabajar desde casa se ha convertido en el sueño de muchas personas.
  • Desarrollas amplios conocimiento en distintas áreas, lo que te permite formarte como un profesional integral.
  • Cuando eres freelancer puedes elegir entre una amplia variedad de formas de pago.
  • Tu círculo de contactos se expande constantemente cuando ejerces actividades como freelancer.