Sims 4 ¡Ahora puedes ser Freelancer! Análisis y Opinión

0
Ahora los sims podrán ser freelancer

Con la última actualización del 16 de abril de 2019 para los Sims 4 en PC y Mac se agregó la nueva carrera de freelancer para el juego.

Esta nueva carrera le permite a los Sims trabajar desde casa como autónomos, en su propio tiempo y con la libertad de poder hacer lo que les plazca. Además el riesgo de ser despedido del trabajo disminuye considerablemente.

Iniciar esta carrera es muy sencillo. Sólo debes hacer que tu Sim entre a su computadora o teléfono y se apunte a la carrera freelancer, como si lo estuviese haciendo con cualquier otra.

Ahora sólo deberás elegir la agencia a la que te gustaría que tu Sim se uniera. En este caso tendrás que seleccionar si tú Sim será programador independiente, un artista digital o un redactor.

Lo mejor de todo es que luego podrás cambiar la profesión freelancer de tu Sim. Para hacerlo tienes que ir al teléfono celular de tu Sim y cambiar la carrera freelancer.

Ventajas y Desventajas de ser Freelancer en los Sims

La principal ventaja de elegir la carrera freelancer es que podrás disponer de tu propio tiempo y hacer lo que decidas mientras trabajas como autónomo desde casa en el juego. Además podrás ir de vacaciones siempre que dispongas del dinero para hacerlo.

En cuanto las desventajas, deberás tomar en cuenta que no podrás tener la mejor remuneración salarial, ni conseguir buenos aumentos porque asumirán un rol de emprendedores. Sin embargo, conforme adquieras reputación profesional podrás mejorar tus ingresos.

Nuevos Contenidos

En esta nueva actualización también se han incluido algunos contenidos cosméticos que acompañarán a tus Sims en su carrera como freelancer. Entre alguno de ellos encontrarás una moderna computadora portátil,  muebles geniales y más accesorios nuevos que le darán un verdadero toque de oficina freelance a la casa de tus Sims.

Como ser Freelancer en los Sims 4

1 – Se un Freelancer

Elige ser un freelancer en los Sims 4

Selecciona u profesión freelancer en los Sims 4

Puedes empezar a ser freelancer utilizando tu teléfono o computador Sim. Entando allí podrás seleccionar la carrera freelancer. Ahora solo deberás elegir entre ser un escritor, artista digital o programador. Para ser freelancer solo necesitarás tener la computadora Sim. A pesar de que en ocasiones no la usan, es un requisito indispensable.

2 – Acepta Gigs (😯Como en Fiverr)

Selecciona un Gig freelancer en los Sims 4

En serio, no podía creer lo de los Gigs cuando lo vi. Me recordó el tiempo que estuve trabajando en Fiverr y Geniuzz. Para aceptar un Gig solo deberás utilizar tu teléfono y hacer click en el panel de carreras. Al hacerlo se desplegará la lista de Gigs que están disponibles para tu Sim.

Debes tomar en cuenta que los Gigs tienen un nivel de habilidad que deberás cumplir para poder aceptarlo. Imagino que lo han hecho así para que notes lo que puedes obtener al subir de nivel. A medida que subas de nivel podrás ganar mucho más y trabajar para clientes importantes.

Si quieres que tu Sim sea un excelente freelancer debes cumplir con el tiempo límite para cada Gig. Por lo que si no completas tu trabajo correctamente bajará tu productividad.

3 – Terminar tus Gigs

Una vez aceptes un gig, cambiará el panel completamente. Ahora se mostrará un Check List que deberás ir marcando a medida que termines tus tares. Además pódrás chatear con tus clientes y capacitarte para terminar tus Gigs.

Es sorprendente la atención al detalle que pusieron en los Sims 4. Los clientes incluso te envían modificaciones, cosa que es muy frecuente cuando trabajas como freelancer.

Opinión de un Freelancer

Cuando me enteré que uno de mis videojuegos favoritos había agregado contenido relacionado con el mundo freelance me alegre e impresioné al tiempo. Si bien es cierto que cada vez son más las personas que se integran a este estilo de vida, todavía no es normal trabajar como autónomos en nuestra sociedad.

Que un juego tan reconocido como «The Sims» haya decido incluir esta carrera en su nueva actualización, es una prueba de que el mundo entero de a poco esta poniendo su atención sobre esta forma de trabajar.

Es importante que tomes en cuenta que esta actualización sólo estará disponible para computadoras. Por lo que si eres usuario de Playstation 4 o Xbox One deberás esperar a la próxima parche para estas consolas.

¿Qué tal te ha aparecido esta nueva actualización? ¿Te gustaría que tu Sims se desempeñarán como freelancers? ¿Cuál es tu carrera freelancer favorita? Por favor siéntete libre de comentar tu opinión en la sección de comentarios.

Post recomendados: 8 ideas para trabajar desde casa por internet ¡Empieza hoy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí