10 trabajos freelance de Homero Simpson que seguramente no conocías

10 trabajos freelance de homero simpson

Probablemente te hayas preguntado, cuál es el mejor trabajo para iniciar a ejercer tus labores como trabajador independiente. Tomando en cuenta lo difícil que puede ser acertar correctamente en una decisión como está, decidimos ejemplificar  alguna de estas profesiones con uno de nuestros personajes favoritos.

Durante las 30 temporadas de la serie televisiva “The Simpson”, hemos visto Homero Simpson desempeñarse en más de 100 trabajos distintos.  algunos muy esclavizantes y otros en los que este increíble personaje ha podido destacarse sorprendentemente. A pesar de ser muchos, hoy queremos hablar especialmente sobre las labores que ha cumplido Homero como trabajador freelance.

¡Empecemos!

1 – Consejero matrimonial

Homero Consejero MatrimonialEn esta ocasión Homero Simpson trabajó aconsejando a la comunidad de Springfield sobre cómo deberían llevar sus relaciones matrimoniales. Haciendo una chistosa comparación entre el matrimonio y una naranja.

2 – Actor de voz interpretando a poochie
Homero Actor de Voz

En el capítulo del espectáculo de Tomy, Daly y Poochie, Homero ve un anuncio en el que ofrecían pruebas abiertas para interpretar la voz de Poochie, un nuevo personaje que se integraría a la serie de Tomy y Daly. Al ir a la audición Homero impresiona con su actuación y es seleccionado como actor de voz.

3 – Artista conceptual

Homero Artista Conceptual freelanceEn este episodio Homero trata de sacar adelante su proyecto de albañilería, pero termina arruinándolo todo en un cúmulo de partes que no tenían pies ni cabeza. Sin embargo, tiene la suerte de que la propietaria de una galería de arte piense que su creación es una obra de arte conceptual y a partir de este momento es convencido de iniciar una breve carrera como artista. 

4 – Coreógrafo

Homero CoreógrafoEn el episodio de “La Jugada Desesperada de Homero y Ned”, Homero intenta ridiculizar a su hijo con un baile de Victoria,  pero éste es grabado y su video es subido a internet, haciéndose viral. Lo que le permitió a Homero incursionar como coreógrafo.

5 – Músico

Homero MúsicoEn un episodio que hace alusión a la juventud de Homero y Marge. Muestran como Homero consigue hacerse famoso con su canción «Políticamente Incorrecto», que compuso en la banda que integraba para entonces.  Este tema hace que Homero se impulse a la fama como músico por una breve temporada.

6 – Compositor

La carrera como artista de Homero Simpson es realmente extensa,  en uno de los episodios esta popular serie Homero trabaja como compositor y miembro del cuarteto de los «Borbotones».

7 – La muerte

Homero trabajando como la muerteDespués de acabar con la muerte, Homero decide suplirla para poder recuperar el orden natural de las cosas.

8 – Crítico gastronómico

Homero trabajando como crítico gastronómicoGracias a su increíble apetito, Homero consigue trabajo como crítico gastronómico al hacer equipo con Lisa.

9 – Paparazzi

Homero trabajando como paparazziAl intentar recrear sus memorias familiares destruidas, la familia de los Simpson descubre la posibilidad de trabajar como paparazzis vendiéndole fotos de celebridades a un periódico.

10 – Emprendedor digital

Emprendedor DigitalAl descubrir que estaba en vacaciones, Homero decide comprar por primera vez una computadora y hacer una página web en la que publica chismes y noticias de Springfield. Lo que termina siendo un gran éxito al popularizarse entre sus pobladores.

¿Te gustaría probar alguno de los trabajos freelance de homero? Seguramente si, de ser así coméntanos en la sección de comentarios cuál de estos trabajos es el indicado para ti.

Si aún no te decides por cual profesión optar, te invito a leer el siguiente post: 8 ideas para trabajar desde casa por internet

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here